Sustentaciones trabajos de grado Filosofía y Letras

jun 7

sustentación

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Descripción: la Facultad de Artes y Humanidades invita al acto de sustentación de sus estudiantes.

Lugar: Aula H-204, Campus Palogrande U. de Caldas.
Horario: este viernes 7 de junio del 2013.
Programación:

Título del trabajo Autor Director Hora de sustentación
La educación como medio para la transformación cultural. Ronald Jovanny Quintero García. Orlando Londoño Betancourt. 7:00 a.m.
La música del olvido.  A propósito del malestar de la música contemporánea. Juan David Sáenz Medina.  Estudiante de Licenciatura en Música. Pablo Rolando Arango. 9:30 a.m.
 El emotivismo en Alfred Jules ayer y el sentimentalismo en David Hume. Catalina Trejos. Alejandro Patiño Arango. 10:00 a.m.
Un mito embera chami sobre el origen del mundo. José Orlando Mora Giraldo. Marta Cecilia Betancur García. 10:30 a.m.
El “en kaí pan” en la poesía de hölderlin. Sobre la reducción antropológica de la divinidad. Natalia Paiba Álzate. Adolfo León Grisales. 11:00 a.m.
Indagación acerca de las vías para demostrar la existencia de dios. Una comparación entre las ideas de San Buenaventura y Santo Tomás. Nataly Inguilán. Adolfo León Grisales. 11:30 a.m.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.