Presupuesto participativo llegó a dos facultades más de U. de Caldas

Artes y Humanidades, y Ciencias Agropecuarias tuvieron talleres

09/09/2013

Presupuesto Participativo

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

La estrategia de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, que busca la definición de algunos de los recursos de inversión de libre destinación del presupuesto institucional, llegó hasta las facultades de Artes y Humanidades, y de Ciencias Agropecuarias, el pasado 4 de septiembre del 2013.

Luis Guillermo Pineda Muñoz, de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la U. de Caldas, explicó: “en el encuentro con la Facultad de Artes y Humanidades contamos con 31 participantes y se trataron temas como la invitación a realizar una bolsa conjunta para proyectos estratégicos de facultad, adecuación de infraestructura para laboratorios y dotaciones, entre otros”.

“En el encuentro de la Facultad de Ciencias Agropecuarias contamos con 34 personas y se habló del fortalecimiento de urgencias veterinarias, adecuación de espacios y aprovechamiento de los que tienen actualmente, así como desarrollo físico y planeación”, informó Pineda Muñoz.

Conozca imágenes de las reuniones de Presupuesto Participativo U. de Caldas

Informes: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, teléfono 878 15 00 extensión 11 110.