SUE lanzará análisis sobre financiación de educación superior, en Cartagena

Este 22 de febrero del 2013

07/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

SUE El Sistema Universitario Estatal (SUE) presentará oficialmente el documento sobre Desfinanciamiento de la Educación Superior en Colombia, el viernes 22 de febrero  del 2013 en laUniversidad de Cartagena. Se trata del estudio realizado por los vicerrectores administrativos y financieros de las instituciones educativas que lo integran.

En el lanzamiento participará la Ministra de Educación Nacional, María  Fernanda Campo  Saavedra; la Viceministra de Educación Nacional, Patricia Martínez Barrios, funcionarios del Ministerio de Educación Nacional (MEN), al igual que las autoridades universitarias.

Dentro del evento se planea instalar la comisión de diálogo y concertación con el MEN sobre el tema de financiamiento. Así, el SUE contribuye al proceso de diálogo sobre la reforma a la Educación Superior en Colombia

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.