Consejo Superior U. de Caldas acogió propuesta de Consejo Académico, sobre reforma de contratación docente

Diciembre 6 de 2012

U. de Caldas Por decisión del Consejo Superior del día 6 de diciembre de 2012 y para información de toda la comunidad universitaria:

El Consejo Superior sesionó en la mañana del día 6 de diciembre de 2012 y estudió las solicitudes elevadas tanto por el Consejo Académico fechada el día 29 de noviembre, como la de la Asamblea de Profesores del día 30 de noviembre, respecto las decisiones tomadas y aprobadas por el Consejo Superior en la  sesión del pasado 26 de noviembre sobre ampliación de la planta docente y nueva política de vinculación de docentes ocasionales y catedráticos de la Universidad de Caldas.

Al respecto decidió, por mayoría, lo siguiente:

“Suspender los trámites de firma y promulgación de los proyectos acuerdos aprobados por el Consejo Superior el pasado 26 de noviembre y acoger la propuesta del Consejo Académico, del día 29 de noviembre”.

Consulte el Comunicado N° 001 de la Secretaría General de la Universidad de Caldas PDF