Artes Escénicas y Antropología y Sociología se reunieron con Rector U. de Caldas

Continúan encuentros de diálogos universitarios

23/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Encuentro

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

El espacio de diálogo con el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, se cumplió el pasado miércoles 22 de agosto del 2012 con los departamentos de Antropología y Sociología, y de Departamento de Artes Escénicas de la Institución.

Carlos Julio Jaime, Director del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas, dijo: “hablamos sobre el informe de reacreditación de los pares académicos y la respuesta de la Institución al documento. Además, en el encuentro presentamos una de nuestras preocupaciones: que en este departamento existe un gran número de profesores ocasionales”.

Conozca imágenes del encuentro del Rector de la U. de Caldas con el Departamento de Artes Escénicas

Por otra parte, Rodrigo Santofimio Ortiz, Director del Departamento de Antropología y Sociología de la U. de Caldas, expresó: “este encuentro resulta importante en la medida en que permite acercar problemáticas de los departamentos, pues a veces la interlocución no es muy fluida entre las unidades y la administración”.

“Pudimos discutir algunas problemáticas y ponerlas en consideración. Estos son escenarios muy importantes y ojala se sigan replicando”, agregó Santofimio Ortiz.

Conozca imágenes del encuentro del Rector de la U. de Caldas con el Departamento de Antropología y Sociología

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.