Dos revistas U. de Caldas, en índice bibliográfico de citaciones Scopus

Se trata de las publicaciones Kepes y Jurídicas

20/11/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Revistas Las revistas Kepes y Jurídicas, de la Universidad de Caldas, fueron aceptadas para pertenecer al índice bibliográfico de citaciones Scopus, según lo anunció la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Institución.

Dicha vicerrectoría extendió también sus felicitaciones al Director de la Revista Jurídicas y Decano de la Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales de la Institución, Javier Gonzaga Valencia, por la indexación de la publicación en la Categoría B de Publindex, según la última actualización.

La U. de Caldas felicita a los editores de ambas revistas y exalta la labor de la Oficina de Promoción e Indexación de Revistas Científicas, pues gracias a su trabajo y apoyo la Institución cada día se consolida como una de las mejores en publicaciones seriadas científicas de Colombia.
Sobre Scopus

Scopus es una gran base de datos multidisciplinar elaborada por Elsevier para cubrir ambiciosamente todo el campo de la información científica referencial. Engloba la mayor colección multidisciplinar a nivel mundial de resúmenes, referencias e índices de literatura científica, técnica y médica.

Sus principales materias son: agricultura, biología, química, geología, economía, negocios, ingeniería, salud, ciencias de la vida, matemáticas, física, psicología y ciencias sociales.

Dicha base se puede consultar en www.ucaldas.edu.co sección Bibliotecas (columna  derecha), pestaña Bases de Datos.

Informes: Oficina de Promoción e Indexación de Revistas Científicas, teléfono 878 15 00, extensión  11 222.