Feria del Libro de Manizales

sep 3 al 7

Feria del Libro Descripción: tercera feria realizada por la Universidad de Caldas en asocio con el Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Invitados especiales: María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges; Ramón Illán Bacca, entre otros.
Actividades: conferencias, talleres de apreciación musical, literatura y filosofía para niños, exposiciones, libros, música y teatro.
Expositores: unos 50 expositores de editoriales universitarias y de sellos comerciales de Colombia, pondrán a disposición una amplia oferta de libros, cartillas y textos de estudio, con descuentos y remates.
Lugar: Campus Palogrande U. de Caldas.
Horario: del 3 al 7 de septiembre del 2012.
Conozca aquí la programación del evento
Entrada: libre.
Nota:
– Los talleres de música y literatura para niños y jóvenes son gratuitos y se debe hacer inscripción en: feriadellibro@ucaldas.du.co
– El taller de fotografía documental tiene costo: información a través de egresados@ucaldas.edu.co
Informes: con Carlos Augusto Jaramillo Parra, Director de la Feria, en el celular: 311 361 40 72, con Carolina Guacaneme, productora, en el celular: 320 744 93 15, o con Camilo Giraldo Giraldo, Coordinador de Prensa, en el celular 311 634 61 64.