U. de Caldas presenta su oferta académica, en Feria de Universidades de Manizales

Este jueves 22 de agosto del 2012 comenzó evento, para estudiantes de colegios

22/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Feria Universidades

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

La Universidad de Caldas hace presencia en la XVII Feria de Universidades de Manizales, que comenzó este miércoles 22 de agosto del 2012 en la ciudad. Se trata de un evento dirigido a los estudiantes de último grado de las 64 instituciones públicas y privadas de Manizales.

Laura Elena Zuluaga Valencia, Directora de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, comentó: “la Institución lleva 17 años en la organización de la Feria, esta es una alianza estratégica de siete universidades de la ciudad, con la que realizamos este tipo de actividades no sólo en Manizales, sino en municipios de la región, buscando llevar nuestra la oferta académica”.

“En la Feria ofrecemos todos nuestros programas de pregrado y tecnologías a distancia. La U. de Caldas es la mejor opción para los estudiantes, porque es la universidad de los caldenses, tiene la oferta más amplia, entre otros. Somos una universidad certificada de alta calidad y es una excelente opción de educación en la ciudad”, agregó Zuluaga Valencia.

Los más beneficiados
Andrés Felipe Arboleda Pérez, de grado once del Colegio Franciscano Agustin Gemelli
Me parece un evento muy interesante, porque hay muchos jóvenes que no saben que carreras estudiar. Nos presentan una diversidad de programas para buscar nuestras afinidades.

Estefanía Toro Marín, de grado once del Colegio Eugenia Ravasco
Me parece muy bien que nos presenten la oferta académica de la ciudad, para conocer los programas y orientarnos.

La Feria de Universidades de Manizales se realiza hasta el viernes 24 de agosto del 2012, en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, ubicada en la calle 63 N° 16-100, barrio La Toscana.

Conozca imágenes de la Feria de Universidades de Manizales

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 00 extensión 12 170.