U. de Caldas socializó presupuesto para el 2013, con Facultad de Artes y Humanidades

Próximo encuentro este jueves 25 de octubre, con Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

23/10/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Presupuesto

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas fue la protagonista de la segunda jornada de socialización del presupuesto para el año 2013, que se desarrolló el pasado lunes 22 de octubre del 2012.

Jaider Losada Salgado, Secretario de Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas, explicó que el encuentro busca darle a conocer a la comunidad en qué se invierte y cómo están estructurados los proyectos del Fondo de Facultad.

La Facultad cuenta con un presupuesto de inversión de $767 millones, de los cuales se utilizarán $100 millones para adecuación y mantenimiento de infraestructura, $500 millones para dotación tecnológica, $30 millones para capacitación y  $12 millones para otros proyectos.

Losada Salgado también se refirió al incremento de la Facultad, con indicadores del 6% entre 2012 – 2011. Se espera un crecimiento del 23% para del 2013 al 2012.

“Esta fue la primera oportunidad de socialización, pero sigue siendo muy tímida la presencia de la comunidad, ya que sólo participaron unas 20 personas en este espacio tan importante”, agregó el Secretario de Facultad.

Conozca imágenes de las Jornadas de socialización de presupuesto U. de Caldas

Conoza la programación de las jornadas de socialización de presupuesto U. de Caldas

Informes: Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, teléfono 878 15 00, extensión 11 110.