Feria de Universidades de Manizales reunirá unos 4 mil estudiantes de grado once

En la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, del 22 al 24 de agosto del 2012

16/08/2012

Redacción: Ana María Granada Vallejo
Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad de Caldas

feria universidades Del 22 al 24 de agosto, se llevará a cabo la XVII Feria de Universidades de Manizales, en la cual se reunirán cerca de 4 mil estudiantes de último grado de las 64 instituciones públicas y privadas del municipio.

La Feria de Universidades de Manizales tiene como propósitos fundamentales motivar a los futuros bachilleres -mediante una reflexión teatral- a basar su proyecto de vida en la educación superior. Así mismo, divulgar la oferta académica de los centros de educación superior y aclarar inquietudes de los participantes frente al acceso, beneficios y modalidades de financiación.

Durante los tres días del certamen, los estudiantes participarán en una actividad, producto de la alianza estratégica Organización Feria de Universidades de Manizales, integrada por: Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, Universidad de Caldas, Universidad Católica de Manizales, Fundación Universitaria Luis Amigó, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales y la Policía Nacional de Colombia – Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez.

La Feria de Universidades de Manizales se realizará en las instalaciones de la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, ubicada en la calle 63 N° 16-100, barrio La Toscana.

Información: en las oficinas de comunicaciones y mercadeo de las universidades que integran la Organización Feria de Universidades de Manizales.

●      Universidad de Caldas: 878 15 00 ext. 12 170.

●      Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales: 887 93 00.

●      Fundación Universitaria Luis Amigó: 881 55 38.

●      Universidad Católica de Manizales: 878 29 05.

●      Universidad Autónoma de Manizales: 872 72 72 ext.144.

●      Universidad de Manizales: 887 96 80.