Realice Maestría en Migraciones Internacionales o especialícese en historia o geografía

Inscripciones abiertas para tres programas de postgrado de la U. de Caldas

Boletín Oferta Académica U. Caldas 03-2012

18/05/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Oferta académica Hasta mayo del 2012 estarán abiertas las inscripciones para una maestría y dos especializaciones de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Se trata de Maestría en Migraciones Internacionales y de las especializaciones en Educación Historia Regional, y en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural.

Maestría

Maestría en Migraciones Internacionales

El programa tiene abiertas las inscripciones para su segunda cohorte y está adscrito al Departamento de Estudios de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas. Tiene una duración de 4 semestres y se realiza en convenio con la U. de Caldas y la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP). La apoya la Red Alma Máter (RAM).

Busca fortalecer la capacidad teórica, creativa y crítica, mediante una formación sustentada en a complementariedad teórico práctica. Conozca aquí el cronograma de apertura de la Maestría en Migraciones Internacionales

Informes: Postgrados Estudios de Familia, teléfono 878 15 00, extensión 13 412 o en los correos electrónico: maestria.migraciones@ucaldas.edu.co posjuridicasysociales@ucaldas.edu.co y lina.cardona@ucaldas.edu.co

Especialización

Especialización en Educación Historia Regional

Programa adscrito al Departamento de Historia y Geografía de la U. de Caldas. El Programa formará profesionales que podrán investigar acerca de temas de historia local y regional, desarrollar actividades en la preservación y conservación del patrimonio documental en los municipios, que contribuya a la defensa del patrimonio regional e histórico de la región.

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Departamento de Historia y Geografía. Teléfono 878 15 00 extensión 12 229 o al correo electrónico  sociales@ucaldas.edu.co

Especialización en Geografía, Ordenamiento Territorial y Manejo del Riesgo Natural

Programa adscrito al Departamento de Historia y Geografía de la Institución. Está dirigido a profesionales en ingeniería civil, catastral y geográfica, al igual que a geólogos, topógrafos, arquitectos y  profesionales de otras áreas relacionadas.

Informes: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Departamento de Historia y Geografía. Teléfono 878 15 00 extensión 12 229 o al correo electrónico  especialización.geografía@ucaldas.edu.co