En U. de Caldas se inauguró exposición Tempo Especular

Realizada por artistas de la U. de Antioquia, en convenio entre las dos instituciones

08/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Tempo Especular El 27 de abril del 2012 se inauguró en la Pinacoteca de la Universidad de Caldas la Exposición Tempo Especular, realizada por docentes y estudiantes de la Universidad de Antioquia, como parte del convenio entre las dos instituciones educativas. La exposición será hasta el 18 de junio de este año.

“Esta es la primera exposición del convenio, en el que cinco artistas muestran su trabajo sobre la forma cómo el arte se apodera de elementos ambientales. En agosto de este año se realizará una exposición con artistas de la U. de Caldas, en Medellín”, comentó Jorge Lagos, profesor del Departamento de Artes Plásticas de la Institución.

Conozca aquí más detalles de la Exposición Tempo Especular

Informes: Departamento de Artes Plásticas, teléfono 880 21 70, extensión 41 101.