Jóvenes de Riosucio conocerán oferta educativa de U. de Caldas

En feria de universidades, este miércoles 18 de abril del 2012

17/04/2012
Redacción: Ana María Granada Vallejo

Logo Este miércoles 18 de abril del 2012, la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad de Caldas presentará la amplia oferta de programas presenciales y a distancia de la Institución, durante la Feria de Universidades que se llevará a cabo en Riosucio (Caldas).

Alrededor de 500 estudiantes de grado 11 de la zona urbana y rural de ese municipio tendrán la posibilidad de ampliar la información acerca de los programas profesionales de su interés, así como también de los beneficios que representa pertenecer a la comunidad académica de la U. de Caldas.

Uno de los principales propósitos de la Organización Feria de Universidades es mostrar las bondades que tiene Manizales como una ciudad que ofrece calidad de vida para quienes adelantan sus estudios y las ventajas en aspectos culturales, deportivos y recreativos.

En lo que va corrido del año se han realizado dos Ferias de Universidades en Roldanillo (Valle) y Villamaría (Caldas).  La Feria continuará su recorrido el 26 de abril en Supía (Caldas).

Informes: Unidad de Servicio y Mercadeo, teléfono: 878 15 00 extensión 12 170, o en el correo electrónico: anamaria.granada@ucaldas.edu.co
Etiquetas: feria, universidad, oferta, educación superior, mercadeo, proyección