Rector de U. de Caldas integrará nuevamente Junta Directiva del SUE

También conformará comisión de Rectores de seguimiento a decreto 1279

17/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

“Es un reconocimiento y una confianza de los colegas rectores”, con estas palabras, el Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, se refirió a la designación para integrar nuevamente la Junta Directiva del Sistema Universitario Estatal (SUE), como suplente. Gómez Giraldo pertenece a dicha junta desde hace cinco años.

Además, el Rector de la Institución también fue elegido para conformar la Comisión de Rectores de Seguimiento al Decreto 1279 del 2002, que establece el régimen salarial y prestacional de los docentes de las universidades estatales del país.

“La comisión atiende consultas de las universidades al respecto y va a ser central en una eventual reforma a la Ley 30 de Educación Superior, proponiendo o pensando ese aspecto en la reforma”, explicó Gómez Giraldo.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.
Etiquetas: SUE, Rector, U. de Caldas, designación, junta directiva, comisión, rectores, Decreto 1279, seguimiento, administración