Comienza la XI versión del Festival Internacional de la Imagen

Talleres, exposiciones y paisajes sonoros, entre la programación del evento

13/04/2012
Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Festival Del 16 al 20 de abril de 2012 se celebrará el XI Festival Internacional de la Imagen, evento organizado por la Universidad de Caldas, en el cual se reflexiona sobre la creación digital y las artes electrónicas en Latinoamérica y el mundo.

Alrededor de 100 invitados nacionales y 50 internacionales, 100 ponencias en el Foro Académico de Diseño y 70 obras seleccionadas en la Muestra Monográfica de Media Art, formarán parte de esta edición del festival.

El lunes 16 de abril a las 9:00 a.m será la rueda de prensa del evento, en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, Sala Cumanday número 3; en donde se dará a conocer la programación oficial del Festival de la Imagen.

Video promocional
El video promocional de esta versión del festival fue realizado en su totalidad por estudiantes de Diseño Visual. Entre tres ideas presentadas por grupos de estudiantes, se eligió la propuesta ganadora, con la que se publicita el Festival de la Imagen en medios de comunicación públicos de Colombia.

Para ver este video y toda la información del XI Festival Internacional de la Imagen, ingrese a la página web www.festivaldelaimagen.com

Informes: Jefe de Prensa del Festival de la Imagen, en el celular 313 432 3532.                                                                                                      También en el correo electrónico festivaldelaimagen@gmail.com
Etiquetas: Festival de la Imagen, arte, creación, diseño, digital, internacional