Experto en análisis de datos en investigación social visita la U. de Caldas

Maestría en Ciencias Sociales realiza seminarios para su tercera cohorte

13/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

seminario Carlos Arturo Sandoval Casilimas, doctor en Educación de la Universidad de Nova (Florida, Estados Unidos), visita la Universidad de Caldas desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de abril del 2012, para orientar el Seminario diseños de investigación cualitativa, de la Maestría en Ciencias Sociales (Maciso) de la Institución.

Maciso realiza los seminarios para la tercera cohorte en los módulos de Diseños de Investigación Cualitativa y Cuantitativa, en el primer semestre del 2012.

“El seminario ofrece las alternativas para hacer investigación social que permita un reconocimiento de lo particular de los seres humanos, además de reconocer el sentido de estos estudios. Es uno de los ejes fundamentales en la preparación de investigadores, como intérpretes de la realidad social”, expresó Sandoval Casilimas.

“Esperamos aportarle de una manera significativa a la estructuración de los proyectos de investigación de los investigadores”, dijo el invitado, quien tiene pregrados en Psicología y Educación Especial. Además, es magíster en Desarrollo Educativo y Social de la Universidad Pedagógica Nacional.

Sandoval Casilimas posee experiencia investigativa en docencia en seminarios de análisis de datos cualitativos en investigación social y en dirección de investigaciones cualitativas-cuantitativas de carácter social acerca de la educación, la pedagogía y el desarrollo infantil, con Colciencias y universidades del país.

Conozca imágenes del Seminario diseños de investigación cualitativa

Informes: Maciso, teléfono: 886 27 20, extensión 22 108, o en el correo electrónico: maciso@ucaldas.edu.co
Etiquetas: seminario, investigación, diseño, análisis, academia