Analista de Concurso Ventures presentó bases del certamen, en U. de Caldas

Dirigido a planes de negocio, aunque no estén terminados

12/04/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Ventures Juan Guillermo Rintha, analista del Concurso Ventures, visitó la Universidad de Caldas el pasado miércoles 11 de abril del 2012 y expuso los requisitos y las fechas de la convocatoria de este certamen, que se realiza anualmente y tiene 12 años de trayectoria.

Lo organizan la Revista Dinero, McKinsey&Company, Compartamos con Colombia y la multinacional Ashoka. Hasta el 29 de abril del 2012 estarán abiertas las inscripciones para el concurso y hay un 20% de descuento, para quienes se inscriban hasta el 14 de abril.

“Pueden participar todos los planes de negocio que ni siquiera han sido terminados. Entre los requisitos está tener una idea de negocio con su prueba de mercado; si es una empresa en operación, tener menos de dos años de operaciones comerciales, entre otros”, comentó Rintha.

Según el analista: “somos el único concurso de emprendimiento de entes privados a nivel nacional y tenemos la formación para asegurar que más del 70% de las empresas ganadoras entrarán en operación y serán rentables”.

Conozca imágenes de la Charla informativa sobre el Concurso Ventures

Conozca la convocatoria completa en www.ventures.com.co

Informes: Unidad de Emprendimiento, teléfono 878 15 00, extensión 11 648.
Etiquetas: Ventures, concurso, charla, participe, emprendimiento, academia