Centro de Bibliotecas U. de Caldas ofrece servicio de video conferencia de alta definición

Resultado de convocatoria de corporación Renata

25/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Equipo alta definicion Biblioteca U. Caldas

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas recibió un kit de video conferencia de alta definición con amplificación de sonidopara ofrecer un nuevo servicio a la comunidad universitaria como apoyo a la academia, investigación y proyección institucional.

Este es el resultado de la convocatoria que la U. de Caldas presentó a la Corporación Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada (Renata) y que contó con el acompañamiento de la Rectoría, la Vicerrectoría Administrativa  y la Oficina  de Sistemas de la Institución.

“De la cantidad de eventos transmitidos, así como su adecuada utilización, será la asignación definitiva, de tal manera que los invitamos para que aparten su espacio con antelación en la Dirección de Biblioteca, para participación  en  conferencias, talleres,  encuentros, foros, charlas virtuales, entre otros”, comentó Héctor Mario Ortiz Silva, Director del Centro de Bibliotecas de la U. de Caldas.

El equipo de video conferencia y todos sus accesorios ya se encuentra instaladodisponible y configurado en la Sala de Reuniones de laBiblioteca Central de la Institución.

Conozca imágenes de U. de Caldas recibió un kit de video conferencia de alta definición

Informes: Centro de Bibliotecas, teléfono 878 15 00, extensión  11 115.