Primeros administradores de empresas agropecuarias recibieron su título, en Armenia

Se graduaron de Programa Profesional, en convenio de U. de Caldas y U. del Quindío

24/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Grados

Foto: Margarita Laverde Galvis/ Prensa U. de Caldas.

La Universidad de Caldas llegó hasta Armenia (Quindío) el pasado sábado 22 de septiembre del 2012 para entregar el título profesional a los 23 estudiantes del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la Institución, que se graduaron como parte del convenio entre la institución caldense y la Universidad del Quindío.

“Para la U. de Caldas es un honor estar aquí y poder entregar estos títulos a nuestros egresados. Este evento es la mejor muestra de que la integración regional da frutos y de que trabajando unidos podremos salir adelante”, comentó el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Carlos Alberto Parra Salinas, quien lideró el acto, en representación del Rector de la U. de Caldas.

Por otra parte, Orlando Salazar Salazar, Vicerrector Académico y rector (e) de la U. del Quindío, dijo: “siempre debemos trabajar conjuntamente, para conseguir grandes logros”.

Sinergia

Magda Ivone Pinzón Fandiño, Decana de la Facultad de Ciencias Agroindustriales de la U. del Quindío

Estamos muy contentos de que después de superar algunos inconvenientes, logramos graduar esta primera cohorte del programa. Esto nos llena de satisfacción, porque las universidades estamos llamadas a integrarnos, interactuar y hacer sinergias como estas.

Álvaro Adolfo Rodríguez Ríos, Director del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la U. de Caldas

Siento que estamos cumpliendo con un deber, porque la responsabilidad del convenio se está cumpliendo y ojalá este sea el inicio para ampliar esta alianza y llevar más procesos formativos a esta región.

Julián Tobón Velásquez, Coordinador del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias, en Armenia

Es un éxito haber logrado este proceso. Para nosotros haber servido a la U. de Caldas en este convenio interinstitucional significa que el Eje Cafetero está unido y así seguirá.

Eimy Zoé Ferro Cortés, graduada del Programa Profesional en Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad de Caldas

Esta es una alegría muy profunda y agradezco a las dos universidades, por haberme permitido culminar este proceso.

Conozca imágenes sobre U. de Caldas graduó los primeros administradores de empresas agropecuarias, en Armenia

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.