Equipo de Fútbol de Profesores U. de Caldas, rumbo a torneo nacional

Del 25 al 30 de septiembre del 2012, en Neiva (Huila)

24/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Torneo El Equipo de Fútbol de Profesores de la Universidad de Caldas participará en el Torneo Nacional de Fútbol para Docentes Universitarios, que se llevará a cabo del 25 al 30 de septiembre del 2012, en Neiva (Huila).

“Desde el punto de vista deportivo esperamos lograr ubicarnos entre los cuatro primeros equipos del torneo y desde el punto de vista de bienestar, nuestro objetivo es brindarle a los docentes una alternativa de recreación y actividad física”, comentó Mauricio Castillo Villegas, Coordinador del Área de Deporte y Recreación de la U. de Caldas.

Este es un equipo que ha tenido un muy buen rendimiento en los torneos nacionales en los últimos años. El equipo lo integran 18 docentes de la Institución. La Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área de Deporte y Recreación de la U. de Caldas, subsidia la participación en el certamen deportivo.

Este miércoles 26 de septiembre la U. de Caldas se enfrentará a la U. Libre de Bogotá; el jueves 27, contra la U. de Antioquia, y el viernes 28, contra la U. Santiago de Cali. Dependiendo de los resultados de estos encuentros, se jugarán la semifinal y final el sábado 29 y domingo 30 de septiembre, respectivamente.

Informes: Oficina de Deportes de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 427