Desde hoy U. de Caldas es sede de Congreso Colombiano de Filosofía

Acto inaugural a las 5:00 p.m. en Teatro 8 de Junio, en Campus Central de la Institución

24/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Congreso La Universidad de Caldas es la sede del IV Congreso Colombiano de Filosofía, que convoca la Sociedad Colombiana de Filosofía (SCF) y el Departamento de Filosofía  de la Institución. El evento se llevará  a cabo desde este lunes 24 de septiembre hasta el viernes 28 de septiembre del 2012, en la U. de Caldas.

El acto de apertura será hoy, lunes 24 de septiembre, a las 5:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central de la U. de Caldas.

En esta versión se desarrollarán 20 simposios, 16 mesas temáticas, conferencias, plenarias, presentación de libros, entre otros. Además, durante el evento también se realizará la

Asamblea General de los Miembros de la Sociedad Colombiana de Filosofía, el viernes 28 de septiembre, a las 5:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder, Campus Central de la Institución.

Conozca aquí más detalles del evento

Informes: Departamento de Filosofía, teléfono 886 27 20 extensión 21 151.