U. de Caldas realizó inducción a sus docentes catedráticos y ocasionales

Jornada se llevó a cabo para dar a conocer servicios de oficinas de la Institución

13/09/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Inducción

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Con el fin de dar a conocer los procesos que se adelantan en las diferentes vicerrectorías y otras dependencias de la Universidad de Caldas, se realizó la inducción a docentes ocasionales y catedráticos de la Institución, el pasado miércoles 12 de septiembre del 2012.

En la jornada, que fue liderada por las oficinas de Desarrollo Docente y Bienestar Universitario de la U. de Caldas, se informó a los profesores acerca de las oportunidades que brinda la Universidad, para tener un desenvolvimiento satisfactorio en su labor docente.

Claudia Patricia Leguizamón Londoño, Líder de la Oficina de Desarrollo Docente de la Institución, comentó: “los profesores tienen dudas que esperamos resolver e igualmente queremos generar inquietudes a partir de su propio trabajo, sobre cómo pueden acercarse a una vida universitaria más satisfactoria”

Cristian David Soto Ospina, docente del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad, participó en la jornada y manifestó: “es un espacio significativo porque aunque surgen convocatorias y son publicadas, no se tiene amplio conocimiento de ellas. En este escenario se nos informan los tiempos y las posibilidades de acceso”.

Conozca imágenes de la jornada de inducción a docentes ocasionales U. de Caldas

Informes: Oficina de Desarrollo Docente, teléfono 878 15 00, extensión 11 227.