Deportistas U. de Caldas, listos para los Juegos Nacionales Universitarios

70 estudiantes representarán a la Institución en este evento

18/09/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Equipo U Caldas La Universidad de Caldas ha tenido una satisfactoria presentación en las competencias clasificatorias para los Juegos Nacionales Universitarios, que se llevarán a cabo del 16 al 30 de octubre del 2012 en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Los estudiantes que representan la Institución han logrado importantes posiciones en los certámenes deportivos zonales. Durante las últimas 2 semanas, se han enfrentado equipos de Caquetá, Cundinamarca, Chocó, Huila, Putumayo, Quindío, Risaralda, Tolima y Caldas.

Entre los títulos obtenidos por los estudiantes de la U. de Caldas están:

Ultimate masculino:                    Campeón.

Ultimate femenino:                      Subcampeón.

Fútbol masculino:                   Campeón.

Fútbol femenino:                   Subcampeón.

Baloncesto femenino:            Subcampeón.

Rugby Seven:                             Subcampeón.

Voleibol arena:                      Campeón.

En total serán 70 estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad de Caldas, quienes representarán a la Institución enlos Juegos Nacionales Universitarios.

Conozca a los deportistas de la U. de Caldas que competirán en los Juegos Nacionales Universitarios

Informes: Oficina de Deportes de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 427