U. de Caldas lanzará centro de innovación e investigación, en Jornadas de Ingeniería

Comenzó en la Institución versión 13 de evento académico

17/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Jornada de Ingeniería

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Las XIII Jornadas  de Ingeniería comenzaron este lunes 17 de septiembre del 2012, en la Universidad de Caldas. El evento será hasta el viernes 21 de septiembre y lo organiza la Facultad de Ingeniería de la Institución.

Este año se realizará el lanzamiento del Centro de Innovación, Investigación, Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Facultad, este jueves 20 de septiembre del 2012, a las 11:00 a.m. en el Teatro 8  de Junio, en el Campus Central de la Institución.

Entre las actividades del encuentro está la maratón de programación, pruebas de conocimiento, conferencias, feria del empleo, actividades deportivas, entre otras. Entre los invitados especiales del evento se encuentran expertos en ingeniería de sistemas, así como de alimentos.
Óscar Hernán Franco Bedoya, profesor del Departamento de Sistemas e Informática de la U. de Caldas, expresó: “estas jornadas se han realizado tradicionalmente cada año en la Facultad de Ingeniería de la Institución, aunque el año pasado no se pudieron realizar. Esperamos la asistencia de unas 400 o 500 personas”.

Conozca imágenes de las Jornadas de Ingeniería U. de Caldas

Conozca aquí más detalles del evento
Informes: con Félix Octavio Díaz Arango, en el celular: 310 471 98 47 o en el correo electrónico felix.diaz@ucaldas.edu.co