U. de Caldas realizará Diplomado sobre cambio climático

Desde este lunes 29 de noviembre y hasta el viernes 3 de diciembre

Diplomado Cammbio climatico Con el objetivo de proporcionar una fundamentación conceptual sobre el cambio climático con base en los referentes mundiales, se realizará en la Universidad de Caldas el Diplomado sobre Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio (MDL).

Conferencistas nacionales e internacionales expertos en estas áreas orientarán el curso, que será desde este lunes 29 de noviembre hasta el viernes 3 de diciembre.

En total, se orientarán tres módulos sobre la fundamentación sobre cambio ambiental global, lineamientos para la formulación de proyectos con base en fijación de carbono y reforestación, y aspectos jurídicos de mecanismos de desarrollo limpio.

La inscripción tiene un costo de $200 mil para estudiantes, $500 mil para profesionales y $400 mil para personal de la U. de Caldas. Se debe consignar en la Cuenta de Ahorros Davivienda número 084500007525, Fondo especial Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Lo organizan la Universidad de Caldas y Corpocaldas.

Informes: en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Teléfono 878 15 30, en los celulares: 310 342 38 63 y 301 766 12 59, o en el correo electrónico cambioclimatico@ucaldas.edu.co