Estudiantes de colegios de Manizales conocieron Facultad de Ciencias Agropecuarias U. de Caldas

Unidad de Servicios y Mercadeo realizó jornada en esa Facultad

07/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Jornada 60 estudiantes de grado once de los colegios Nuestra Señora del Rosario, Instituto Universitario de Caldas, Instituto Tecnológico Superior de Caldas y Los Andes (Chinchiná), participaron el pasado jueves 6 de septiembre del 2012 en la Jornada de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

El encuentro lo organizó la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas, donde los estudiantes demostraron su interés en los programas de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el objetivo fue tener un acercamiento con dicha Facultad de la Institución.

Laura Elena Zuluaga Valencia, Directora de la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad, afirmó: “dentro de nuestras estrategias está fortalecer los vínculos con los colegios y lograr llevar la información clara y oportuna a los estudiantes, así que los traemos a la Institución para que conozcan de primera manos los procesos de la Universidad”.

Por su parte, Héctor Albeiro Ocampo Zuluaga, profesor de física de los grados décimo y once del Instituto Universitario de Caldas, dijo: “este es un buen acercamiento, para que los jóvenes vean lo que son las carreras y se familiaricen con el ambiente universitario”.

Los más satisfechos

Jonathan Daniel Quintero Salazar, de grado once del Instituto Universitario de Caldas
Me parece muy bueno venir y conocer la U. de Caldas, para poder comenzar alguna carrera en la Institución.

Mateo Ramírez Zuluaga, de grado once del Instituto Universitario de Caldas
Me gusta el hecho de que nos inviten a la U. de Caldas para conocer los programas, en este caso, medicina veterinaria y zootecnia.

Conozca imágenes de la Jornada de Ciencias Agropecuarias

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 878 15 26.