Experta de U. de Ghent (Bélgica) presentó alternativas para prevención de mastitis

Sofie Piepers visita U. de Caldas, en seminario internacional

07/09/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Mastitis

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Sofie Piepers, de la Universidad de Ghent (Bélgica), orientó este viernes 7 de septiembre del 2012 una conferencia sobre Enfoques y tendencias en investigación en mastitis, en la Universidad de Caldas. El encuentro lo organizó el Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Institución.

“En Bélgica tenemos establecido un Sistema Integrado de Calidad de la Leche, donde se realizan mediciones para evaluar las condiciones del líquido”, comentó la invitada, quien presentó los resultados de algunas investigaciones que ha conducido sobre este campo de prevención de mastitis.

Piepers  es una de las invitadas internacionales al VII Seminario Internacional de Reproducción y Metabolismo en Bovinos (ver nota aquí), que organizó el Instituto de Biotecnología Agropecuaria de la Institución.

Conozca imágenes de la conferencia sobre investigación en mastitis
Informes: Doctorado en Ciencias Agrarias, teléfono 878 15 00, extensión 15 661.