U. de Caldas realizará seminario de voleibol

Será el este jueves 2 y viernes 3 de diciembre en la institución

Conferencias magistrales y talleres prácticos orientados por profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional hacen parte del Primer Seminario de Voleibol, que se realizará este jueves 2 y viernes 3 de diciembre en la Universidad de Caldas.

Está dirigido a profesores, estudiantes, entrenadores, monitores y personas interesadas en el área de la educación física y el voleibol.

Las inscripciones tienen un costo de $25 mil y este valor incluye certificación y memorias. El dinero se debe consignar en la Cuenta de Ahorros Davivienda número 255-585929, Fondo de Facultad de Ciencias para la Salud, Código G9C0001.

Lo organiza el Programa de Educación Física del Departamento de Acción Física Humana de la Universidad de Caldas.

Informes: con Luis  Gerardo Melo, coordinador del seminario, en el Departamento de Acción Física Humana. Teléfono 878 30 60, extensiones 31101 o 31117, o en los correos electrónicos luis.melo@ucaldas.edu.co o accionfi@ucaldas.edu.co