Miércoles de conciertos en la U. de Caldas

Este miércoles 24 de noviembre habrá dos conciertos en la institución

El Gran concierto de música andina y el Concierto de bienvenida a la navidad son los eventos culturales que se realizarán este miércoles 24 de noviembre en la Universidad de Caldas.

El primero lo organizan la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, el Área de Bienestar Universitario y el Departamento de Música de la U. de Caldas, y se presentarán cuatro grupos musicales. Será a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la U. de Caldas.

Bienvenida a la navidad

El segundo recital lo organiza el Departamento de Música de la U. de Caldas y será a las 6:30 p.m. en el Auditorio de Confamiliares.

La entrada a estos conciertos es gratis.

Informes:

– Sobre el Gran concierto de música andina, en el Área de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.

– Sobre el Concierto de bienvenida a la navidad, en el Departamento de Música. Teléfono 880 21 70, extensión 41115.