Ganadores del concurso Juéguele al Plan

Recibirán cada uno un mini portatil

Juegale al Plan Seis estudiantes de la Universidad de Caldas resultaron ganadores del concurso Juéguele al Plan y empezarán el próximo semestre estrenando un mini portátil.

Se trata de Yennifer Eliana Rivadeneira Monroy, del Programa de Derecho; de Diana Marcela Bolaños Ordóñez, del Programa de Medicina, y de Alfredo Ortegón Sepúlveda, del Programa de Ingeniería en Sistemas y Computación.

También ganaron Aura Doris Tipaz Cuaical, del Programa de Ingeniería Agronómica; John Harol López Pérez, del Programa de Geología, y María Fernanda Alba Valencia, del Programa de Diseño Visual.

Los premios serán entregados este jueves 25 de noviembre,  a las 4:00 p.m. en la Sala de Concejos de la Institución.

Informes: en la Oficina Asesora Control Interno de Gestión. Teléfono 878 15 00, extensión 11324.