Funcionarios de U. de Caldas podrán capacitarse en primeros auxilios

Este 22 de marzo se realizará encuentro del programa de salud ocupacional

08/03/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Hoy, jueves 8 de marzo del 2012, se realizaría la tercera capacitación a funcionarios de la Universidad de Caldas, en prevención y atención de emergencias, pero la actividad fue aplazada para el próximo  22 de marzo a las 8:00 a.m. en la Sala Humberto Gallego Gamboa, de la Sede Central de la Universidad. Se realizarán las dos partes del encuentro sobre Primeros auxilios.

Conozca la programación de las capacitaciones a sus funcionarios de U. de Caldas en prevención y atención de emergencias

Esta serie de encuentros los organiza el Programa de Salud Ocupacional de la Institución.

Informes: Oficina de Salud Ocupacional, teléfono 878 15 00 extensión 18423, o en el correo electrónico salud.ocupacional@ucaldas.edu.co