U. de Caldas recibe visita de U. Autónoma de Hidalgo (México)

Objetivo: fortalecer lazos académicos entre instituciones

14/02/2012

Redacción: María Fernanda Restrepo Torres

Autonoma Del 13 al 17 de febrero del 2012 la Facultad de Ciencias Agropecuarias, al igual que los programas de Ingeniería de Alimentos y de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas, reciben a seis docentes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ubicada en México, con el fin de conocer los procesos de investigación y extensión de la Institución.

Elizabeth Pérez Soto, Adriana Hernández Lazcano, José González Ávalos, Norma Guemes Vera, María Isabel Reyes Santamaría y Sergio Rubén Pérez Ríos, son los docentes investigadores del Instituto de Ciencias Agropecuarias de la UAEH, que visitan las instalaciones de la U. de Caldas.

Coordinadora de la Movilidad Académica de la Institución, Silvia Spaggiari, comentó: “los invitados visitarán las granjas de la Institución, la Planta de Bioprocesos y se reunirán con profesores de pregrado y postgrado, para tener un intercambio de conocimientos sobre los proyectos de cada universidad”.

“Esta es una oportunidad para crear lazos más fuertes entre las universidades, además, existe un convenio académico entre ambas instituciones”, puntualizó Spaggiari.

Conozca imágenes de los docentesdelaU. AutónomadelEstadodeHidalgoquevisitanlaU. deCaldas

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.

Etiquetas: internacional, visita, investigador, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México, proceso, investigación, extensión, convenio, invitado, proyección