Se prepara el Gran Encuentro de Egresados de la U. de Caldas

Culminaron los encuentros regionales

Encuentro de Egresados El Hotel Soratama de Pereira abrió sus puertas el pasado 6 de noviembre a los 26 ex alumnos que cumplieron la cita convocada por la Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas.

El IV Encuentro Regional de Egresados fue el último departamental, luego de la realización de este tipo de actividades en Anserma, Salamina y Riosucio, con una asistencia total de 120 ex alumnos de la U. de Caldas e invitados especiales.

Ahora la cita será el próximo 26 de noviembre para el Gran Encuentro de Egresados, que se realizará a las 4:00 p.m., en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la Institución. Para asistir basta inscribirse enviando los datos personales al correo egresado@ucaldas.edu.co

Balance en Pereira

En esta ocasión, el Encuentro lo lideró la Directora de la Oficina de Egresados, Gloria Esperanza García Quintero, quien consideró como eje central del evento la articulación adecuada con los egresados para generar sentido de pertenencia y para comenzar a trabajar en una idea concreta sobre la apropiación  de la Institución.

El Coordinador de la Asociación de Egresados de Veterinaria y Zootecnia (Asevez), Óscar Perea Botero, expresó la importancia de retomar las asociaciones en cada uno de los programas académicos, pues resaltan el verdadero valor de la Universidad y dan un ejemplo a los más jóvenes para que no pierdan el sentido de unidad.

Los Encuentros se seguirán llevando a cabo el próximo año, para continuar con el propósito de afianzar la relación de la Universidad de Caldas con sus egresados y la región.

Consulte más información sobre estas actividades en www.ucaldas.edu.co enlace Egresados.

Observe las fotos en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 17 156.