U. de Caldas arrasó en el Festivoz

Dos estudiantes de la institución resultaron ganadoras

Laura Laura Valentina Cardona Márquez y Lina Marcela García Clavijo, estudiantes de la Universidad de Caldas, obtuvieron el primero y segundo puesto en la categoría Universitaria del Primer Festival Interuniversitario e Intercolegiado de la Canción, que se realizó el pasado martes 9 de noviembre.

En total, participaron 38 estudiantes de colegios y universidades de la ciudad. En la final participaron 5 representantes por los colegios, y 7 por las universidades.

Sonia Ceballos, del Programa de formación complementaria universitaria de la Escuela Normal Superior de Caldas, ganó el tercer puesto en esta categoría.

El Teatro Los Fundadores fue el escenario de esta final y contó con la presentación del grupo Siam, ganador del Factor X en el 2009.

La Universidad de Caldas felicita a las estudiantes y exalta su participación en el certamen.

Informes: en el Área de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.