Culturas y droga en etnias latinoamericanas, tema en la U. de Caldas

En la institución se realizará seminario de investigaciones sobre el tema

Con el objetivo de conocer la génesis cultural del uso de enteógenos en América Latina a partir de su contenido histórico, se realizará en la Universidad de Caldas el Seminario de investigaciones sobre culturas y droga en etnias latinoamericanas.

Será desde este jueves 11 y hasta el sábado 13 de noviembre, en el Salón Azul de la Sede Palogrande (tercer piso).

Lo orientará Joaquín Muñoz Mendoza, de la Fundación Edward Seller y Escuela de Estudios Superiores en Ciencias Antropológicas e Históricas de San Luis Posoti (México).

El cupo es de 15 personas y no tiene ningún costo para estudiantes matriculados y profesores en la U. de Caldas vinculados a los postgrados.

Las inscripciones se realizarán en los correos electrónicos: maestria.culturasydroga@ucaldas.edu.co o jronderos@ucaldas.edu.co

Informes: en la Maestría en Culturas y Droga. Teléfono 886 27 20, extensión 22108.