U. de Caldas, presente en la gran final de Festivoz

Dos estudiantes de la institución participarán en la final del concurso

Festivoz Laura Valentina Cardona Márquez y Lina Marcela García Clavijo son las estudiantes de la Universidad de Caldas que representarán a la Institución en la gran final del Primer Festival Interuniversitario e Intercolegiado de la Canción, que será este martes 9 de noviembre.

Se trata del concurso de canto  de universidades y colegios de la ciudad, en las categorías de solistas vocales, autores y compositores.

Será a las 7:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores.

En total, participaron 38 personas entre estudiantes de colegios y universidades de la ciudad. En la final estarán 5 representantes por los colegios, y 7 por las universidades.

El evento contará con la participación del grupo Siam, ganador del Factor X en el 2009.

Las boletas se pueden reclamar en el Área de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas.

Informes: en el Área de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.

Consultar más información