Encuentro y cátedra, eventos en la U. de Caldas

Este lunes 8 de noviembre habrá dos encuentros en la institución

El II Encuentro del Sector Lácteo de Caldas y la Cátedra Eleonora Cebotarev, son los dos eventos académicos que se realizarán este lunes 8 de noviembre en la Universidad de Caldas.

El primero lo organizan la Universidad de Caldas, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, el Fondo Nacional de Ganado (Fedegan), la Secretaría de Agricultura y el Comité de Ganaderos de Caldas.

Será en el Auditorio Rafael Uribe Uribe de la Gobernación de Caldas, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La entrada es con previa inscripción.

Cátedra

El segundo es el tercer encuentro organizado por el Programa de Desarrollo Familiar de la Universidad de Caldas.

El tema será los Campos de acción de los profesionales en Desarrollo Familiar, a cargo de la Asociación Colombiana de Profesionales en Desarrollo Familiar (Acoprodef).

Será en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central de la U. de Caldas, a las 2:00 p.m.

La entrada es libre.

Informes:

– Sobre el II Encuentro del Sector Lácteo de Caldas, con con Miguel Mazzeo Meneses, docente del Departamento de Ingeniería de la U. de Caldas. Teléfono  878 15 00, extensión 13436, o en el correo electrónico: miguel.mazzeo@ucaldas.edu.co

– Sobre la Cátedra Eleonora Cebotarev, en el Programa de Desarrollo Familiar. Teléfono 878 15 43.