Rectoría abre diálogo sobre propuesta de ajuste a régimen de matrículas

Con docentes y representantes estudiantiles y profesorales

Ucaldas Con el fin de dar a conocer la propuesta del Consejo Superior de la Universidad de Caldas sobre la reforma al régimen de matrículas, se realizarán dos encuentros este viernes 22 de octubre.

Por una parte, los representantes estudiantiles ante los consejos de Facultad, Académico y Superior de la Institución, están invitados a una reunión para conocer y discutir esta propuesta.

Será a las 9:30 a.m. en la Casa de Convivencias Florida Cruz. El transporte saldrá a las 9:00 a.m. de la portería de la Sede Central de la U. de Caldas (entrada de vehículos) y regresará a las 12:00 m.

El segundo está dirigido a los docentes de la Institución y será a las 3:00 p.m. en la Sala Carlos Náder Náder de la Sede Central.

Este proyecto busca ajustar el sistema de matrículas de la U. de Caldas, en vista de la falta de equidad y algunas incoherencias que se presentan en este aspecto.

Recuerde: la información más precisa y de primera mano sobre este tema se encuentra disponible en el blog http://directoconsejorsuperiorucaldas.wordpress.com/

¡Participe!

Informes: en la Rectoría de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 00, extensión 11150.