Nutrición humana, ciencias biomédicas y trabajo social, temas en la U. de Caldas

Este viernes 22 de octubre habrá tres encuentros en la institución

La Jornada de Actualización en Nutrición Humana y Clínica, el VI Simposio Regional de Ciencias Básicas Biomédicas, y el encuentro denominado Retos y tendencias del trabajo social contemporáneo, son los tres eventos académicos que se realizarán este viernes 22 de octubre en la Universidad de Caldas.

El primero lo organiza la Asociación Colombiana de Dietistas y Nutricionistas (Acodin) Seccional Centro Occidente, y el Instituto de Investigaciones en Salud de la U. de Caldas, como celebración del Día Mundial de la Alimentación.

Será hasta el sábado 23 de octubre en el Teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Institución.

El segundo contará con la participación de conferencistas de la Universidad Javeriana, del Instituto Colombiano de Medicina Tropical y de la Universidad del Rosario. Lo organiza el Departamento de Ciencias Básicas de la Universidad.

Será en el Teatro 8 de Junio, de la Sede Central de la Institución.

El tercero se realizará con el objetivo de propiciar escenarios que permitan reflexionar sobre los retos y desafíos del trabajador social en la actualidad. Lo organiza el Programa de Trabajo Social de la Institución, en la celebración del Día del Trabajador Social.

Será en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande.

Los tres eventos se realizarán durante todo el día. Consulte la programación completa de cada uno en  www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes:

– Sobre la Jornada de Actualización en Nutrición Humana y Clínica, en el Instituto de Investigaciones en Salud. Teléfono 878 30 60, extensión 31251, o en el correo electrónico iisuc@ucaldas.edu.co

– Sobre el VI Simposio de Ciencias Biomédicas, en el Departamento de Ciencias Básicas. Teléfono 878 15 00, extensión 12212.

– Sobre el encuentro denominado Retos y tendencias del trabajo social contemporáneo, en el Programa de Trabajo Social. Teléfono 886 27 20, extensión 21115, o en el correo electrónico tsocial@ucaldas.edu.co