Actualización, capacitación y concierto, eventos que se tomarán la U. de Caldas

Este miércoles 20 de Octubre

Tres eventos académicos y culturales serán tema este miércoles 20 de octubre en la Universidad de Caldas.

Se trata del III Seminario de Actualización en Antropología Biológica, de la Capacitación sobre dirección de equipos, y de la Temporada de Conciertos del Bicentenario.

Actualización

Alfredo Coppa, Antropólogo Biológico y Paleoantropólogo italiano, y Sonia Colantonio, Antropologa Biológica de Argentina, son los invitados especiales al III Seminario de Actualización en Antropología Biológica, que se realizará en la Universidad de Caldas.

Será desde este miércoles 20 y hasta el viernes 22 de octubre en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande de la Institución. El miércoles, expertos nacionales e internacionales orientarán conferencias abiertas a la comunidad universitaria.

Lo organiza el Grupo de Investigación en Biología Humana (GIBH) de la Universidad de Caldas.

Capacitación

La Imagoteca de la Universidad de Caldas será el escenario en el que Diana Carolina Quintero, integrante del Semillero de Emprendimiento de la Universidad de Caldas, orientará una Capacitación sobre dirección de equipos.

Esta es la segunda capacitación organizada por la Unidad de Emprendimiento de la U. de Caldas, en el ciclo de charlas de capacitación sobre emprendimiento y desarrollo personal. Será a las 5:00 p.m.

Concierto

La banda Walking Jazz Big Band será protagonista del quinto concierto del semestre en la Temporada de Conciertos del Bicentenario, que realiza la Universidad de Caldas.

El recital se realizará a las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la Institución.

En el primer semestre de este año se realizaron 11 conciertos. Durante este semestre, serán 12 presentaciones.

Estos conciertos son organizados por el Departamento de Música, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección.

La entrada a estos eventos es libre.

Consulte la programación completa de estos eventos en www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Informes:

– Sobre el III Seminario de Actualización en Antropología Biológica, con Carlos David Rodríguez, coordinador del evento, en el Departamento de Antropología y Sociología. Teléfono 886 27 20, extensión 22158.

– Sobre la Capacitación sobre dirección de equipos, en la Unidad de Emprendimiento. Teléfono 878 15 00, extensión 11605.

– Sobre la Temporada de Conciertos del Bicentenario, en el Departamento de Música. Teléfono 880 27 20, extensión 41115.