Feria del Libro de Manizales 2010 se presenta a medios de comunicación

Rueda de prensa con el festival internacional de teatro

Feria del Libro de Manizales La Feria del Libro de Manizales 2010, liderada por La Universidad de Caldas en alianza con el Festival Internacional de Teatro, será un evento propicio para conocer autores y novedades literarias en una amplia vitrina editorial.

Este certamen se realizará del 26 al 30 de octubre de este año y se presentará a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

La cita es este miércoles 20 de octubre a las 9:00 a.m., en el piso 15 de la Alcaldía de Manizales, simultánea a la presentación del Festival Internacional de Teatro de Manizales.

Entre los invitados a la Feria del Libro de Manizales 2010 se encuentran Héctor Abad, Tomás González, Jaime Echeverri, Gloria Inés Peláez, Roberto Burgos, Heriberto Fiorillo, Juan Diego Mejía, Jaime Chabaud, Misael Torres, Catalina González, Alejandro Echeverri, Cristóbal Peláez y Luis Miguel Usuga.

Se destaca también la presencia de los escritores caldenses Octavio Escobar, Adalberto Agudelo, Orlando Mejía, Pablo Felipe Arango, Flobert Zapata, Pablo Rolando Arango y Édgar González.

Informes: con Carolina Guacaneme, en el celular 320 744 9315. También en la Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas, teléfono (076) 878 15 00 extensión 11 167.