Conozca la biodiversidad del Eje Cafetero en concurso Bio- Zoom

Las inscripciones serán hasta el miércoles 20 de octubre

Simposio Regional Con el objetivo de incentivar y promover el conocimiento y reconocimiento del entono natural y la diversidad del Eje Cafetero, se realizará el concurso de fotografía Bio- Zoom.

Este certamen hace parte del I Simposio Regional de Biología, que se realizará el 4 y 5 de noviembre en la Universidad de Caldas.

La convocatoria estará abierta hasta este miércoles 20 de octubre.

El tema es flora y fauna silvestre, agrosistemas, biodiversidad, biotecnología, climatología, educación ambiental, paisajes, ecosistemas urbanos y acuáticos, entre otros.

El primer puesto ganará la publicación de la obra en la portada de la revista del Museo de Historia Natural de la Universidad de Caldas, dos ejemplares de la publicación, entre otros.

El segundo y tercer puesto se llevarán una mención de honor donde se indica el puesto ocupado.

Para conocer las bases del concurso haga clic aquí.

Para participar en el concurso no es necesario estar inscrito en el I Simposio Regional de Biología.

Informes: en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Teléfono: 878 15 00, extensión 13189, o con Beatriz Toro, en el correo electrónico beatriz.toro@ucaldas.edu.co con Paul David Gutiérrez, en el correo pdgutierrez2@yahoo.com o con Juan Alejandro Morales, en el correo juan.morales@ucaldas.edu.co