U. de Caldas y UTP se unen en exposición sobre el Bicentenario de Colombia

Será hasta este viernes 15 de octubre

Expo Seis docentes del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas, y 13 de la Universidad Tecnológica de Pereira, participan  en la exposición Conmemoración del Bicentenario de Colombia.

Ayda Nidia Ocampo, Diego Alejandro Noreña, Héctor Castillo, Jorge Humberto Espinoza Pineda, Jorge Rojas, y Alejandra Paola Murcia Santafé, representan a la Universidad de Caldas en esta presentación.

La exposición será hasta este viernes 15 de octubre en la sala de exposición Pinacoteca de la Sede Bellas Artes de la U. de Caldas, y en la sala de exposición Escuela de Artes Visuales de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En total, seis obras de la Universidad hacen parte en este evento, que cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Institución.

Informes: en el Departamento de Artes Plásticas. Teléfono: 880 21 70, extensión 41105.