Consultorio Jurídico de la U. de Caldas, nominado al Premio Excelencia a la Justicia

Por la ejecución del proyecto de legalización de predios

Excelencia a la Justicia El Consultorio Jurídico Daniel Restrepo Escobar de la Universidad de Caldas fue nominado al Premio Excelencia a la Justicia, por la ejecución del proyecto Apoyo a la legalización y titularización de predios de pequeños productores de Caldas.

Este es el único Consultorio Jurídico del país que se encuentra nominado por la Corporación Excelencia en la Justicia.

En total mil 385 familias de 17 municipios del Departamento se beneficiaron de éste trabajo, en el que a través de las Brigadas Jurídicas que realizó el Consultorio, se identificó la problemática, para luego buscar generar políticas claras.

Se realizó desde octubre del 2009, y terminó el 30 de junio de este año.

La postulación se presentó el pasado 1 de septiembre, en la presentación de los resultados del proyecto nominado.

El resultado final  será anunciado en la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Auditorio del BBVA en Bogotá.

En el evento participará el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, autoridades del Gobierno Nacional, de la Rama Judicial, del Congreso de la República, entre otros.

Informes: en el Consultorio Jurídico de la U. de Caldas. Teléfono 886 27 20, extensión 21128 o 21129. También, en los correos electrónicos andres.tabares@ucaldas.edu.co y consjuridico@ucaldas.edu.co