23 estudiantes de México, Brasil, Chile y Alemania estudiarán en U. de Caldas

Este viernes 10 de agosto del 2012 será la jornada de inducción

09/08/2012

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Estudiantes mexicanos Los 23 estudiantes de México, Brasil, Chile y Alemania que realizarán un semestre académico en la Universidad de Caldas, este segundo semestre del 2012, tendrán su jornada de inducción a la vida universitaria este viernes 10 de agosto del 2012.

Será a partir de las 8:30 a.m. La jornada incluirá, entre otras cosas, un acercamiento al uso de las bases de datos del Centro de Bibliotecas, introducción a la vida universitaria, presentación de riesgos y precauciones, visita a la Sala de Música Albero Londoño Álvarez y al Jardín Botánico de la Institución.

“Les damos la bienvenida y estamos muy contentos de tenerlos en nuestra universidad. Les deseamos un exitoso semestre, tanto a nivel personal como profesional”, comentó Silvia Spaggiari, Coordinadora de la Movilidad Académica de la U. de Caldas.

Todos los estudiantes realizarán un semestre académico, a excepción de la estudiante alemana, quien orientará clases de Alemán, a través del Programa de Lenguas Extranjeras de la U. de Caldas. El inicio de clases será el lunes 13 de agosto del 2012.

Informes: Oficina de Internacionalización, teléfono 878 15 00, extensión 12 169.
Etiquetas: inducción, movilidad académica, intercambio, estudiante, México, Brasil, Chile, Alemania, U. de Caldas, academia, bienvenida, Programa de Lenguas Extranjeras