Ya no queremos hacer algo en lo que nos podamos equivocar

Afirmó docente de la U. Andrés Bello de caracas en conferencia sobre currículo

bioetipolitico Transdisciplinariedad y diálogo bioetipolítico en el siglo XXI: Reflexiones en torno al currículo es el nombre de la conferencia que Ludwig Schmidt Hernández, docente de la Universidad Andrés Bello de Caracas (Venezuela), orientó este lunes 22 de noviembre en la Universidad de Caldas.

“La transdisciplinariedad tiene como finalidad la comprensión del mundo actual, que tiene como uno de sus imperativos la unidad de los conocimientos”, afirmó Schmidt Hernández.

Además, explicó: “los saberes para la educación del futuro son los principios de un conocimiento pertinente, enseñar la condición humana y la identidad terrenal, entender la incertidumbre y la ética del género humano, entre otros”.

Lo organizó el Diplomado Trabajo social hoy: formación profesional y construcción social, del Programa de Trabajo Social de la U. de Caldas.

Informes: en el Programa de Trabajo Social. Teléfono 886 27 20, extensión 21115.