XVIII Jornadas de Pediatría en homenaje a los 50 años del programa de Especialización en Pediatría de la Universidad de Caldas

Este sábado 7 de septiembre, se llevará a cabo la XVIII edición de las Jornadas de Pediatría, un evento académico que este año rinde homenaje a los 50 años del Programa de Especialización en Pediatría de la Universidad de Caldas.

Organizado por la Sociedad Colombiana de Pediatría, Regional Caldas, el encuentro está dirigido a todo el personal de salud que trabaja con población pediátrica.

El evento tendrá lugar en el Óculo del Centro Cultural Rogelio Salmona, en la Universidad de Caldas, y se espera contar con la participación de destacados profesionales en el área. Los asistentes podrán acceder a un espacio de actualización y formación en temas fundamentales para la atención de la salud infantil.

El costo de inscripción es de $60.000 para estudiantes y $80.000 para profesionales de la salud.

Consulte aquí la programación

Anexo:

-Audio pediatra y presidenta de la Sociedad Colombiana de Pediatría, Regional Caldas, Olga Lucía López Saldarriaga.