Vínculos entre academia y empresa, ejes de la Esfera de Negocios 2010

La U. de Caldas busca relaciones sinérgicas

Esfera Negocios Dos conferencias sobre innovación y capital de riesgo hicieron parte de la Esfera de Negocios 2010, que se realizó este jueves 7 de octubre en la Universidad Nacional campus La Nubia.

Este evento hace parte de la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, que termina este viernes 8 de octubre.

El Rector de la Universidad de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, se vinculó a esta jornada, en la que la Institución participó con un estand.

A través de citas de negocios a estudiantes, empresarios e investigadores, la U. de Caldas dio a conocer sus ofertas de postgrado, las investigaciones que realiza, y la Convocatoria de Investigación Aplicada.

Informes: en la oficina de prensa de la U. de Caldas en el teléfono 878 15 00 en la extensión 11 167.