Vence plazo para proponer nuevas maestrías y doctorados

Convocatoria culmina este viernes 7 de mayo

Oficina de Postgrados La Oficina de Postgrados de la Universidad de Caldas cerrará este viernes 7 de mayo su Convocatoria para financiar la creación de programas de maestrías y doctorados en la Institución.

Los proponentes deben estar adscritos y respaldados al menos un colectivo docente de uno o varios departamentos académicos de la Universidad de Caldas. La propuesta debe estar articulada a procesos de desarrollo investigativo y contar con la participación de grupos clasificados en el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

Desde el pasado 5 de abril se abrió este espacio para recibir las propuestas y los resultados se publicarán el próximo 19 de mayo.

Para conocer el documento ingrese al siguiente enlace: Convocatoria.

Mayores informes: la Oficina de Postgrados de la Universidad de Caldas. Teléfono: 878 15 00 ext. 12172.