Universidad de Caldas impulsa convocatoria InnoVAMOS, para emprendimientos en el departamento del Huila

imagen promocional de innovamos

La Gobernación del Huila, Origen Huila, Infihuila y Otri N-LACE de la Universidad de Caldas, tienen abierta la convocatoria InnoVAMOS, dirigida a emprendimientos de base tecnológica en el departamento del Huila que contribuyan a la seguridad y soberanía alimentaria.

El objetivo de la convocatoria es seleccionar a las personas naturales o jurídicas que serán beneficiarias de la Línea de Capital Semilla para la implementación de modelos de innovación empresarial e innovación productiva para la seguridad y soberanía alimentaria, en el departamento del Huila.

Los beneficiarios de la convocatoria recibirán por parte de los organizadores el apoyo en:

• Realización de una evaluación y diseño del Modelo de Negocio; estudio de oportunidades y de inteligencia competitiva.
  • Financiación con Capital Semilla con modelos de innovación empresarial, modelos de aplicación, modelos de aprovechamiento de propiedad intelectual y modelos innovadores de producción agropecuaria.
  • Acompañamiento de una Mesa de Ayuda Empresarial a los beneficiarios, en la consolidación de las actividades de transferencia y emprendimiento, de tal forma que se fomente mayores niveles de competitividad de los beneficiarios participantes de la convocatoria, con miras a fortalecer actividades de Innovación y Emprendimiento de un grupo de propuestas empresariales.

Con esta convocatoria se busca fortalecer las iniciativas de emprendimiento e innovación del territorio por medio de una ruta formativa, y brindar la oportunidad de entregar hasta 40 millones de pesos de capital semilla a las mejores iniciativas, para que puedan sofisticar su idea, sus productos y sus servicios, los cuales hoy son el foco y la clave del crecimiento y el desarrollo del departamento del Huila.

Términos de Referencia de la Convocatoria aquí.

Anexo 1 – Carta de Presentación y Postulación.

Link de acceso al formulario de Google para inscripción aquí.

Guía para hacer un Pitch.